Destacamos

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana


Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

 

¿Qué es la Cámara de Comercio de Castellón?

edificio camara castellon

Nuestra misión

La Cámara de Comercio de Castellón es una corporación de derecho público, cuya estructura y funcionamiento son democráticos. Se configura legalmente como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas. Tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del tejido empresarial, así como la prestación de servicios a las empresas de la provincia de Castellón.

Nuestra visión

Organización de referencia a través de la excelencia en la calidad de sus servicios, la cercanía a las empresas, el prestigio institucional y su capacidad de anticiparse a las necesidades de sus grupos de interés.

recepcion camara castellon

Nuestros valores

  • COMPROMISO

La Cámara de Comercio de Castellón nació en 1901. Participa activamente en el desarrollo económico local, provincial y autonómico; y fomenta la creación, consolidación y desarrollo de las empresas.

  • CERCANIA

Extendemos nuestros servicios a todos los empresarios de la provincia a través de los puntos de información y asesoramiento ubicados en distintas localidades (ver delegaciones de la Cámara).    

  • INNOVACIÓN, MODERNIDAD

Apostamos decididamente por la promoción de la gestión del conocimiento, la innovación, las nuevas tecnologías y todo lo que suponga un avance  tanto en nuestra gestión como en la de las empresas castellonenses. Somos una corporación socialmente responsable, comprometida en su contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental de la provincia.

  • LIDERAZGO

Somos la corporación líder en nuestro ámbito de actuación, siendo la principal fuente de información y asesoramiento para los empresarios.

  • INTEGRACIÓN

Representamos a más de 43.000 empresas castellonenses de cualquier tamaño y sector; y ofrecemos servicios que dan respuesta a sus demandas: formación, asesoramiento, internacionalización, innovación, estudios económicos, subvenciones, entre otros muchos. Además facilitamos otros servicios destinados a la sociedad en general.

 

VER EL CATÁLOGO DE SERVICIOS COMPLETO DE LA CÁMARA DE CASTELLÓNCATALOGO DE SERVICIOS DE LA CAMARA DE CASTELLON

 

 

Horario de atención al público:

De lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h - viernes 9h-14h

Contactar

Cámara de Comercio de Castellón
info@camaracastellon.com
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10


Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos

Aviso Legal
Horario de atención al público: lunes a jueves 9h-14h / 16h-18h , viernes 9h-14h

Avda. Hermanos Bou, 79 - 12003 Castellón
Telf: 964 35 65 00 - Fax: 964 35 65 10
Email: info@camaracastellon.com