Loading…

¿Buscas trabajadores cualificados?

Nuestra Agencia privada de Colocación con nº 1000000036, autorizada por el SERVEF, te ayuda a encontrar los candidatos más adecuados a los puestos de trabajo que necesitas cubrir.

Regístrate en el Área de empresa y aprovecha las ventajas que te ofrecemos.

Crea tu perfil de empresa, cumplimenta el formulario de oferta y recibirás un presupuesto sin compromiso.

¿Qué obtengo al registrarme?

Desde tu área de empresa podrás registrar ofertas de empleo para contratar los servicios de preselección o selección de personal. 

Gestionaremos todo el proceso de preselección o selección, publicando la oferta en la sección ofertas de empleo, difundiéndola en nuestras redes sociales, reclutando candidatos de nuestra base de datos, analizando los CV, realizando entrevistas personales y ofreciéndote los currículums e informes de las personas más adecuadas para el puesto.


Enlaces de interés

Registra tus ofertas

Ofertas de empleo

¿Quieres dar más visibilidad a tus ofertas de empleo?

Regístrate en el Área de empresa, publica tus ofertas en la sección ofertas de empleo y aprovéchate de nuestro posicionamiento Web para reclutar candidatos rápidamente.

Crea tu perfil de empresa, cumplimenta el formulario de oferta y recibirás un presupuesto sin compromiso.

¿Qué obtengo al registrarme?

 Desde tu área de empresa podrás: 

  • Registrar tus ofertas de empleo para contratar el servicio de Publicación de ofertas.
  • Publicar tus ofertas en dos modalidades:
    • Oferta abierta: El nombre de tu empresa será visible y, si lo deseas, también aparecerá el logotipo de tu empresa
    • Oferta ciega: El nombre de tu empresa estará oculto.
  • Consultar directamente los currículums de los candidatos interesados en la oferta.

La vigencia de la publicidad de la oferta será máxima de 2 meses.


Enlaces de interés

Publicar ofertas

Ofertas de empleo

Aprovecha el  incentivo económico de 4.950€ que la Cámara te ofrece si contratas jóvenes menores de 30 años.

 


Enlaces de interés

Convocatoria de ayudas económicas destinadas a la contratación 2017 (PICE)

La Cámara de Comercio de Castellón como Empresa de Recolocación Autorizada por el SERVEF con nº 1000000036, pone a su disposición un equipo de profesionales especialistas en programas de acompañamiento a personas afectadas por expedientes de regulación de empleo (ERE), cierre, reestructuración, fusión u otras causas organizativas.

¿Qué es una Empresa de Recolocación?

Las empresas de recolocación son agencias de colocación especializadas en la actividad de recolocación de personas trabajadoras que resultaran excedentes en procesos de reestructuración empresarial y están sometidas al régimen legal y reglamentario establecido con carácter general para las agencias de colocación.

Ayude a sus trabajadores afectados a encontrar una nueva oportunidad laboral ofreciéndoles nuestros servicios en la implementación de programas individuales y colectivos de recolocación. 

1. Programa individual de recolocación:  

  • Es un servicio que se presta a las empresas para atender a cualquier directivo o mando intermedio, que vaya a ser desvinculado de la empresa, con el objetivo de que pueda realizar su transición profesional con el mayor éxito posible.
  • Los participantes que se incorporan al programa individual de recolocación,  reciben todo el soporte necesario por medio de un consultor especializado que le acompañará a lo largo de todo el proceso y que potenciará sus competencias y habilidades para realizar una búsqueda de empleo eficaz y con más garantías de éxito.

2. Programa colectivo de recolocación: 

  • Es un programa destinado al acompañamiento de grandes colectivos de trabajadores afectados por despidos colectivos por causas económicas, organizativas, técnicas o de producción.
  • Entre las medidas aprobadas por la Reforma de la Ley Laboral que entró en vigor el día 13 de Febrero de 2012,  se encuentra la obligatoriedad  de las empresas de contratar un plan de recolocación externo, a través de empresas de recolocación autorizadas, diseñado para un periodo de al menos seis meses, en aquellos casos en que el despido colectivo afecte a más de cincuenta trabajadores. Dicho plan, deberá incluir medidas de formación y orientación profesional, atención personalizada al trabajador afectado y búsqueda activa de empleo.

El servicio de recolocación de la Cámara de Comercio, pone a disposición de los participantes que buscan una nueva actividad profesional, todas aquellas técnicas y recursos que les permitirán mejorar su empleabilidad.