PATATAS FRITAS J. GARCIA
 
CASTELLON (Castellón)

Patatas fritas J.García nació en 1983 en Castellón, donde le atendemos desde siempre, con nuestros productos artesanales.

"Patatas fritas J.García", es una empresa familiar, cuya actividad es la "elaboración de patatas fritas, cortezas, frutos secos y similares", de una forma artesanal, con su receta tradicional sin aditivos y sin conservantes, que perdura desde hace má de 20 años.

Ofrecer la mejor calidad y mantener satisfechos a nuestros clientes es la prioridad de la empresa. Por ello, nuestras materis primas son las más selectas, tenemos sumo cuidado en la elaboración de nuestros productos, en la presentación de los mismos, en la elección de los proveedores y materias primas, e incluso en los lugares de venta. Tal es así, que hemos recibido premios de calidad, como el "Premio a la calidad" del periódico Mediterraneo, en 2004.

Esto no hubiera sido posible sin nuestros clientes, que buscan un valor añadido en sus habitos de compra, que quieren claidad y productos naturales típicos de la dieta mediterranea

Cl ASARAU, 3
Telf: 964239546 / Fax: 964722498
CASTELLON - 12001 (Castellón)