FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

LA CÁMARA AL DÍA: Noticias

La Cámara oferta 130 cursos para el primer semestre (11/01/2017)

La Cámara oferta 130 cursos para el primer semestre

La Cámara de Comercio de Castellón ha lanzado la programación de sus cursos, presenciales y online, prevista para el primer semestre del año con más de 130 propuestas formativas.

Castellón 11/01/17.- Se trata de una amplia oferta que pretende reflejar las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, financiera y jurídica, marketing y ventas, comercio exterior, logística y transporte, calidad y medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías, informática, idiomas, formación en materia marítimo-portuario, etc.

También en 2017, tras el éxito alcanzado en anteriores ediciones, la Cámara oferta el curso de Experto en “Gestión de la Empresa Internacional”, que tiene como objetivo facilitar conocimientos y herramientas que son especialmente necesarias para operar en los mercados exteriores, así como las normativas-regulaciones internacionales, etc.

La información ya está disponible en la web de la Cámara www.camaracastellon.com

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Meneame Compartir en Google Buzz Compartir en linkedin

Deseo recibir las notas que emite el Departamento de Comunicación de la Cámara de Comercio de Castellón contactar con camara castellon

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon