FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

LA CÁMARA AL DÍA: Noticias

La Cámara de Comercio convoca los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2017 (11/07/2017)

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Castellón, 11/07/2016.- El Comité Ejecutivo de la Cámara Comercio de Castellón ha aprobado las bases de la convocatoria 2017 de los Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, uno de los reconocimientos con más arraigo entre el tejido social y económico de la provincia, que premian la labor de las firmas castellonenses que destacan en cada uno de estos ámbitos.

En el apartado premio a la Exportación, se distinguen tres  categorías; a la trayectoria internacional, a la pyme exportadora y a la capacidad emprendedora. También podrá concederse  un premio extraordinario a las empresas, personas o instituciones que hayan demostrado méritos extraordinarios en la promoción de este sector.

El premio correspondiente a  Turismo, dividido en dos categorías; a la innovación y a la trayectoria, es un reconocimiento a las empresasen un sector fundamental para la evolución y el desarrollo de la economía de nuestra provincia. Mientras, el Galardón Accord a la Calidad Social, premia a las empresas que han apostado y han desarrollado buenas prácticas en el ámbito de la calidad social.

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar estará abierto hasta el día 31 de octubre, y toda la información sobre la convocatoria y las bases de los premios está disponible en la web: premios.camaracastellon.com

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Meneame Compartir en Google Buzz Compartir en linkedin

Deseo recibir las notas que emite el Departamento de Comunicación de la Cámara de Comercio de Castellón contactar con camara castellon

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon