FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

LA CÁMARA AL DÍA: Noticias

La Cámara acoge a estudiantes italianos en prácticas (04/09/2017)

La Cámara acoge a estudiantes italianos en prácticas

·       ·         Se realizan entre el 28 de agosto y el 21 septiembre y están enmarcadas en el proyecto europeo Erasmus + de movilidad italiano PON.

Castellón 01/09/2017.- Quince estudiantes italianos de entre 17 y 18 años , procedentes del Instituto Einaudi di Manduria de la Región de Apulia, han comenzado esta semana sus  prácticas de grado superior en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Castellón, enmarcadas dentro del proyecto europeo Erasmus + de movilidad italiano –PON- (Programma Operativo Nazionale).

Durante su estancia en la Cámara, del 28 de agosto al 21 de septiembre, los jóvenes realizaran practicas y talleres de informática, delineación, administración y turismo, contando con tutores que supervisaran sus trabajos.

Para este proyecto la Corporación cuenta con la colaboración de la empresa My Spanish Spot, siendo la Cámara la encargada de desarrollar el mismo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en Meneame Compartir en Google Buzz Compartir en linkedin

Deseo recibir las notas que emite el Departamento de Comunicación de la Cámara de Comercio de Castellón contactar con camara castellon

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos