FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

LA CÁMARA AL DÍA: Noticias

LA CÁMARA DE CASTELLÓN PRESENTA DOS PROGRAMAS EUROPEOS (12/05/2017)

LA CÁMARA DE CASTELLÓN PRESENTA DOS PROGRAMAS EUROPEOS

·         La Cámara de Comercio de Castellón presentará, la próxima semana, los programas europeos “InnoCámaras” y “TICCámaras”, dirigidos a pymes y subvencionados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional –FEDER- y la Diputación de Castellón.

Castellón 12/05/2017.-La presentación de los programas europeos “InnoCámaras” y “TICCámaras”, tendrán lugar los días 16 de mayo a las 16:00 horas y 18 de mayo a las 09:00 horas, respectivamente.

Durante la celebración de las jornadas, técnicos de la Cámara,  explicarán las claves de estos programas, centrados en la cultura de la innovación y en la mejora de la competitividad de las pymes mediante la incorporación de las nuevas tecnologías.

Ambos programas, están dirigidos a pymes y autónomos, subvencionados por fondos FEDER y Diputación de Castellón, y coordinados por la Cámara de Castellón.

Deseo recibir las notas que emite el Departamento de Comunicación de la Cámara de Comercio de Castellón contactar con camara castellon

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos