FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

LA CÁMARA AL DÍA: Noticias

La Cámara presenta el programa de ayudas europeas para pymes “TicCámaras” (18/05/2017)

La Cámara presenta el programa de ayudas europeas para pymes “TicCámaras”

Castellón 18/05/2017.- Hoy se ha presentado en la Cámara de Castellón el programa de ayudas europeas “TICCámaras”, que tiene como objetivo impulsar la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las pymes, para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas.

TICCámarases una iniciativa de la Cámara de España junto con la Cámara de Comercio de Castellón, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación Provincial de Castellón. La alianza Cámara-Diputación nos permitirá llevarla a cabo.

El programa se desarrolla en dos fases, una primera de asesoramiento y diagnóstico personalizado subvencionado al 100% y la segunda en la que se realiza un Plan Individual de Implantación de Soluciones Tecnológicas, subvencionado al 50%.

Deseo recibir las notas que emite el Departamento de Comunicación de la Cámara de Comercio de Castellón contactar con camara castellon

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos