FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

LA CÁMARA AL DÍA: Noticias

La Cámara de Comercio oferta 130 cursos para el tramo final de este año (10/08/2017)

La Cámara de Comercio oferta 130 cursos para el tramo final de este año

La Cámara de Comercio de Castellón prepara la vuelta de las vacaciones con un extenso programa formativo compuesto por 130 cursos, tanto presenciales como online, que tienen en el empleo, el impulso de la competitividad empresarial o la implantación de nuevas oportunidades como principales señas de identidad.

Esta amplia oferta formativa, programada por la Cámara de Castellón para el último cuatrimestre de este año, tiene como objetivo atender las demandas de los usuarios en las áreas de dirección y gestión, recursos humanos, financiera y jurídica, marketing y ventas, comercio exterior, logística y transporte, calidad y medio ambiente, diseño, nuevas tecnologías, informática, idiomas, marítimo-portuario y aeronáutica, que entre otras facetas favorecen la actividad empresarial y las oportunidades laborales de los profesionales.

Las personas interesadas en participar o informarse de toda la oferta formativa  lo pueden hacer a través de www.camaracastellon.com/formacion-y-empleo/formacion/

ARRANCAN LOS CURSOS DE IDIOMAS

De otro lado, la Cámara de Comercio reanuda en octubre la actividad de su escuela de idiomas “For Work Language Centre”, un centro que se ha convertido en referencia provincial tanto por la calidad del equipo docente, como por la alta participación de alumnos.

La escuela, ya ha abierto el plazo de matrícula para los cursos anuales de inglés de 120 horas de duración, así como la inscripción a las pruebas de nivel, necesarias para los nuevos alumnos, salvoquienes ya dispongan de una titulación de Cambridge English Language Assessment,  con el fin de adecuar y evaluar las enseñanzas que se imparten a las necesidades reales de los usuarios. Estas pruebas están previstas que se realicen los días 21, 25 y 28 de septiembre y 2 de octubre.

Para más información pueden acceder a través de www.camaraidiomas.es/curso-ingles-anual-120-horas/

Deseo recibir las notas que emite el Departamento de Comunicación de la Cámara de Comercio de Castellón contactar con camara castellon

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellon
2017 - Reservados todos los derechos