FONDOS EUROPEOS

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad ValencianaPrograma de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Programa de emprendimiento para jovenes de la Comunidad Valenciana

Unete a Camara Business club y beneficiate de nuestras ventajas

Recibir noticias de comercio exterior

promocion exteriorSuscripción a noticias de comercio exterior

plan promocion exteriorCenso de empresas importadoras / exportadoras de la provincia de Castellón

La Cámara de Comercio de Castellón, en su labor de ofrecer información y apoyo a las empresas, actualiza permanentemente los datos de las empresas exportadoras e importadoras de la provincia.

Tener sus datos actualizados, nos garantiza poder informarles puntualmente de todas las ayudas, acciones y actividades de comercio exterior que pueden serle de interés.

Para ello, cumplimentar una ficha con los datos de su empresa y enviarla a: cexterior@camaracastellon.com

Ficha de solicitud de información Censo de empresas importadoras / exportadoras de Castellon

plan promocion exteriorBoletín Online de comercio exterior

Si desea recibir semanalmente en su email información de actualidad sobre comercio internacional, previamente seleccionadas por el Área de Comercio Exterior de la Cámara de Castellón, como acciones de promoción, participación en ferias, jornadas y seminarios, puede suscribirse a nuestro boletín online: Suscripción.

Área Intenacionalización
Reyes Monfort