Invierte en la provincia de Castellón

¿Estás interesado en localizar proveedores internacionales o potenciales clientes en Castellón? ¿Buscas un espacio donde ubicar tu empresa? ¿Necesitas apoyo para realizar alguna operación? ¿Buscas perfiles de trabajadores concretos?

Con más de 120 años de historia, la Cámara de Comercio de Castellón, ha sido testigo del desarrollo económico de la provincia de Castellón durante más de un siglo y ha velado, desde entonces, por potenciar la competitividad de las empresas de su territorio a través de la formación, el asesoramiento, la internacionalización, la innovación, los estudios económicos y las ayudas, etc.

La Cámara de Castellón, pone a tu disposición su amplia experiencia y una batería de servicios que te ayudarán a acelerar tu establecimiento en nuestra provincia y el intercambio comercial con las empresas locales.

Accede a la plataforma: https://www.investincastellon.com/

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad