La Cámara de Comercio de Castellón abre la convocatoria para los Premios Cámara 2023

03/04/2024

La Cámara de Comercio de Castellón ha abierto la convocatoria para la presentación de solicitudes a los Premios Cámara 2023 en las categorías de Exportación, Turismo, Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa y, como novedad, el premio a la Innovación Digital. Estos reconocimientos que se otrogan desde 1979, destacan la labor de las firmas castellonenses en cada uno de estos ámbitos y cuentan con el patrocinio de Banco Sabadell.

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas interesadas estará abierto hasta el 30 de junio de 2024.

Toda la información sobre la convocatoria y las bases de los premios está disponible en la web: