Nueva App 'Onda.Shopping'

20/04/2020

El Ayuntamiento de Onda y la Cámara de Comercio de Castellón se han aliado para desarrollar la aplicación 'Onda.Shopping', una herramienta de comunicación directa entre los comerciantes y clientes del municipio que permitirá geolocalizar los puntos de ventacomprar productos y acceder a múltiples ofertas, eventos e información turística entre otras posibilidades.

Integrará a todos los comercios de Onda en un único espacio en la red de forma gratuita para que éstos puedan aprovechar el potencial que ofrece esta tecnología e impulsar el comercio online. Optimizar el servicio, desarrollar acciones de marketing y fidelizar al cliente son algunos de los objetivos clave que pretende cubrir esta aplicación.

¿Tienes un comercio o negocio en Onda y quieres participar? Rellena el formulario que encontrarás en: www.onda.es

Para más información: desarrollo@camaracastellon.com