Publicada la convocatoria de ayudas del programa Innocomercio

11/06/2019

Ya se ha publicado en el BOP,  la convocatoria de la Cámara de Comercio de Castellón de ayudas para el desarrollo de diagnósticos de innovación comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

El programa va dirigido a pymes comerciales minoristas que cuenten con las capacidades y recursos necesarios para implantar estrategias de innovación, y tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones.

El plazo para la presentación de solicitudes se abrirá el 25 de junio de 2019 a las 09.00 horas y finalizará el día 31 de julio de 2019 a las 14:00 h., o hasta agotar presupuesto.