Publicada la convocatoria de ayudas del Programa InnoCámaras 2018 de Cámara Castellón

14/06/2018

Innocámaras es un programa de ayudas, cuyo objetivo es favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas.

Está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Excelentísima Diputación Provincial de Castellón.

El ANUNCIO del programa INNOCAMARAS se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón el día 14 de junio de 2018.

Al ser festivo local en Castellón de la Plana el día 29 de junio de 2018, el sábado día 16 de Junio, saldrá la rectificación en el BOP de que el PLAZO DE SOLICITUDES se abrirá a partir de las  9:00 horas el día 2 de julio de 2018.

Más información: