Nuevas ayudas a jóvenes de la provincia para realizar prácticas laborales en la UE

02/04/2019

Castellón 02/04/2019.-La Cámara de Comercio de Castellón ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el Plan de Movilidad, cuyo objetivo es que los jóvenes de entre 18 y 29 años beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil lleven a cabo prácticas o contratos laborales en empresas de la Unión Europea y favorecer así su inserción en el mercado laboral.

En total, podrán participar 20 jóvenes de la provincia de Castellón, los cuales podrán recibir hasta un máximo de 2.500 euros de ayuda, dependiendo del país de destino y del tipo de relación con la empresa (prácticas o contrato laboral) para estancias de tres meses.

El plazo de presentación de las solicitudes concluirá el 15 de diciembre de 2019, o bien hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

Este Plan de Movilidad cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

Más información en nuestra web: