Ultimas becas del Plan de Movilidad-PICE-

25/06/2018

La Cámara de Comercio de Castellón, está llevando a cabo el Plan de Movilidad, enmarcado dentro del Programa PICE,  dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años, beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo del Plan, es aumentar las capacidades de los jóvenes para desenvolverse en un puesto de trabajo, expandir su talento y permitirle desarrollar sus capacidades personales y profesionales en un entorno internacional, mediante la realización de prácticas o contrato laboral, en una empresa de la Unión Europea, con una duración de entre 3 y 6 meses.

La Cámara de Comercio de Castellón ya ha concedido once de las quince ayudas disponibles. Suecia, Bélgica, Polonia, Irlanda e Inglaterra han sido los destinos elegidos por los jóvenes formados en Ciencias Ambientales, Biología, Derecho, Periodismo, Economía y Bellas Artes.

El plazo de presentación de la solicitud  concluirá el 10 de agosto de 2018,; o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

Más info: goo.gl/N2zrdg