Citrics Roquetes premiada con el Galardón Accord de la Cámara.

11/04/2018

La empresa Citrics Roquetes, SLU, ha sido galardonada premio Accord a la Calidad Social 2017, distinción que otorga cada año la Cámara de Comercio de Castellón desde el año 2005 y cuyo objetivo es fomentar el compromiso de las empresas de nuestra provincia hacia las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales, de igualdad oportunidades y/o de inclusión social que afectan a nuestra sociedad desarrollando buenas prácticas de calidad social.

Citrics Roquetes  procede de una  larga tradición familiar volcada en los servicios dirigidos al sector agrario, siendo la gestión de cultivos de cítricos el alma de la empresa que da soporte a toda una gama de servicios dirigidos a las administraciones públicas y a los particulares.

El jurado ha valorado su política integrada de calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral, y ha destacado su compromiso por la responsabilidad social, incorporando dentro del sistema de gestión de la empresa a personas en riesgo de exclusión.