Programa de Competitividad Turística 2021

06/04/2021

La presentación de solicitudes se realizará de forma telemática

Pymes y autónomos del sector turismo podrán presentar desde hoy 6 de abril su solicitud para acogerse al programa de Competitividad Turística 2021 de la Cámara de Castellón. Este Programa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana y Cámara Castellón, tiene como objetivo la mejora competitiva del sector turístico.

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente de forma telemática a través de sede electrónica. Toda la información sobre esta convocatoria pública está disponible en la web de la Cámara de Comercio.