Jornada: Acreditación de Competencias Profesionales.

23/09/2021

Castellón 23/09/2021.- La Cámara de Castellón ha acogido hoy la primera de las tres jornadas que se realizaran en la provincia sobre Acreditación de Competencias Profesionales.

La presentación de la jornada a corrido a cargo de Javier Valls, Director Gerente de la Cámara. Seguidamente,  Salvador Valle, Coordinador  de Procedimientos de Acreditación IVQP de GVA Educació, ha realizado una amplia exposición sobre el  acceso al Procedimiento permanente de Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales, en el que cualquier trabajador o persona desempleada puede solicitar el reconocimiento de las cualificaciones adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, la cual ha despertado gran interés tanto de los asistentes que participaban de manera presencial como los conectados vía online, que al finalizar la exposición han formulado una serie de preguntas a Valle.

Si no has podido asistir, pero estás interesado en conocer este procedimiento, te invitamos a participar en las 2 próximas jornadas gratuitas que se celebraran en  Benicarló y La Vall d'Uixó, los días 22 de octubre y 23 de noviembre, respectivamente.

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: