La empresa española ante el Brexit II

14/10/2019

El próximo 17 de octubre a las 10:00 h., la Cámara de Castellón acogerá la jornada La empresa española ante el Brexit: Cómo hacer del Brexit una oportunidad”, organizada por la Dirección Provincial de Comercio en colaboración con CEV-Castellón, la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales y la Cámara.

Dirigida a las empresas españolas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido, esta jornada ofrecerá una visión actual de las implicaciones para comercio, inversiones y contratación pública del Brexit.

INSCRIPCIONEShttp://bit.ly/32epMoZ

10:00 h.  Inauguración

Mª. Dolores Guillamón Fajardo. Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón.

Sebastián Plá Colomina. Presidente de CEV de Castellón.

10:20 h.  Efectos del Brexit en el comercio de bienes y servicios. Situación actual y perspectivas de las negociaciones para el Brexit.

Alicia Sánchez Muñoz. Subdirectora General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior.

María Aparici González. Subdirectora General de Comercio Internacional de Servicios y Comercio Digital.

11:10 h.   Implicaciones aduaneras del Brexit para la empresa española

Alfredo Pascual Serrano. Jefe de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Castellón.

11:35 H. Presentación Eurotunnel Flete Preparación para el Brexit.

Manuel López,  Responsable comercial de zona Eurotunnel Freight.

María Monzón Ventura, Directora Comercial de Iberia.

12:00 h.  Coloquio

12.20 h.   Clausura

Dª Amparo Guillem Vicente. Directora Provincial de Comercio y Delegada del ICEX en Castellón.