La Cámara inicia el Plan de Reestructuración Empresarial en Benicarló

09/09/2021

Dirigido a gerentes y/o responsables del área de pymes y microempresas

Castellón 09/09/2021.- Benicarló acogerá el próximo 27 de septiembre la tercera edición del Plan de Reestructuración Empresarial de la Cámara de Comercio de Castellón, financiado por la Consellería d´Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, en virtud del Convenio de colaboración suscrito entre la Consellería y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana.

Con este Programa queremos impulsar al tejido empresarial de provincia, a través de técnicas, conocimientos y herramientas clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades operativas que se presentan.

El Programa que se impartirá en el Centro Empresarial ACTIBEN de Benicarló y una duración de 53 horas,  está dirigido principalmente a propietarios, gerentes y responsables de área de pymes y microempresas, que desean mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión.

Las personas interesadas, pueden ampliar información en el siguiente enlace: