La empresa española ante el Brexit

08/01/2019

El 17 de enero a las 09:15 horas se celebrará, en la Cámara de Comercio de Castellón una jornada sobre las implicaciones para las empresas españolas de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

El Brexit ha dado paso a un periodo de gran incertidumbre ante una nueva situación política y económica y abre interrogantes ante las posibles repercusiones de las negociaciones llevadas a cabo entre la UE y el Reino Unido.

Esta jornada,   ofrecerá una visión actual de las implicaciones para comercio, inversiones y contratación pública del Brexit, y está dirigida a las empresas españolas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido.

Información e inscripciones: https://www.camaracastellon.com/es/jornada-brexit