La Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio inauguran una nueva edición de WORK FORUM

12/11/2021

Conferencias virtuales y más de 1.000 entrevistas presenciales

Castelló 12/11/2021.- El presidente de la Diputación de Castellón, Jose Martí, el diputado de Promoción Económica, Pau Ferrando, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Mª. Dolores Guillamón, inauguraron ayer la VII Edición de Work Forum Castellón.

En esta edición 42 empresas y 4 centros especiales, han confiado en el formato para consolidar sus plantillas -ofreciendo cerca de 200 ofertas de trabajo, para las que se han concedido más de 1.000 entrevistas presenciales de perfiles muy diversos.

Paralelamente a las entrevistas se han llevado a cabo conferencias en streaming, en las que se ha puesto el acento en las fases de una búsqueda activa de empleo eficaz, la comunicación y la imagen durante las entrevistas de selección, el uso de las redes sociales y la creación de un perfil profesional para la búsqueda de trabajo.