Finalizado el curso “Formación y empleo a bordo”

28/02/2019

Programada la séptima edición para el próximo 26 de marzo

Castellón 28/Noviembre/2019.-  Ha finalizado con éxito el curso de la Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de Castellón “Formación y empleo a bordo” de 134 horas de duración, de las cuales las horas de prácticas se han realizado en el Puerto de Castellón gracias a la colaboración de la Autoridad Portuaria.

En esta su sexta edición, los alumnos de este curso procedentes de Córdoba, Madrid, Málaga, Pontevedra, Salamanca, Tarragona y Valencia, están realizando las gestiones necesarias para poder embarcar próximamente en un crucero como parte de la plantilla, ocupando diferentes puestos de trabajo. Este empleo les permitirá vivir una experiencia laboral y personal en un entorno internacional.

Está formación, homologada a nivel internacional, se realiza gracias al convenio suscrito con la empresa líder en reclutamiento ‘Crew Management&Consulting’ agencia especializada y autorizada para la selección de personal del Grupo Royal Caribbean (Azamara Cruises, Celebrity Cruises, Croisieres de France, Pullmantur, Royal Caribbean y TUI).

Actualmente, y debido al éxito laboral que han tenido todas las ediciones, ya hemos programado otro curso que comenzará el próximo 26 de marzo.

Las personas interesadas en el nuevo curso pueden ampliar información en: