La Comunidad Enactio suma ya 156 socios

30/09/2022

Castellón 30/09/2022.- Cinco nuevos socios se han incorporado a Enactio –Club de Negocios en Acción-   beneficiandose de los eventos exclusivos para socios, asesoramiento personalizado, ventajas a terceros, etc.

DEER EXPORT, SL

Es una empresa que se dedica  a la recuperación, recolección y comercialización de astas de ciervo y gamo, así como a la fabricación y comercialización de otros productos naturales: carne de caza y snacks deshidratados para perros.

Idearideas

Es una agencia de creatividad, comunicación y marketing, con mas de 20 años de trayectoria conectando a las marcas con sus clientes.

ADECCO

Es una consultora líder en el sector de Recursos Humanos, que ofrece grandes oportunidades de empleo y ayuda a las empresas a mejorar su competitividad a través del talento.

H2 Family Office

Prestan servicios de asesoramiento fiscal y planificación patrimonial a empresas familiares y grupos familiares, grupos de sociedades, personas físicas con rentas o patrimonios significativos y, en general, a personas y entidades con necesidad de asesoramiento patrimonial en materia fiscal.

BENAYEDOS

Empresa dedicada a la importación y exportación de productos agroalimentarios y construcción.

HERARBO PREFABRICADOS DE HORMIGÓN

Herarbo Prefabricados de Hormigón está presente en el sector de elementos prefabricados de hormigón desde 1957. Dispone de una gran experiencia adquirida durante más de 60 años,  Los productos de Herarbo se fabrican mediante las más avanzadas tecnologías aplicadas a los prefabricados de hormigón en masa, armados y pretensados.

GRANOVITA, SAU

Granovita tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus casi cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables.

Hoy están presentes en numerosos países y son líderes en Europa en la elaboración de patés vegetales, cremas de frutos secos y un amplio surtido de artículos destinados a la satisfacción del cliente.

Más información sobre ENACTIO y nuestros asociados en: