Formación Marítima, Portuaria y Logística al 50% de descuento por BLACK FRIDAY

10/11/2023

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Castellón ha lanzado esta campaña con un gran descuento por BLACK FRIDAY para los más de 40 cursos online que ofrece en www.camaracastellon.com, desde hoy 15 al 30 de noviembre con plazas limitadas.

Actualmente, existen cursos online disponible en tres bloques de formación online: Cursos Técnicos, Cursos Superiores y Masters.

Un gan descuento, con plazas limitadas

Esta campaña es aplicable a todos los cursos y, en especial, al Master Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), con un descuento actual de más de 1.500 euros,  el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico tanto en España como en Latinoamérica.
Esta formación es 100% online, de forma que los interesados pueden seguir la formación con total flexibilidad, adaptándose a las necesidades, disponibilidad y localización de los Alumnos. Asimismo, desde el comienzo de cada curso, el Alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través del campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

La formación logística, nuevo protagonista

Gracias a un reciente acuerdo con el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía e IMBS. Internacionational Maritime Business School, ofrece un el Curso Superior en Gestión Directiva de Empresas Marítimas, Portuarias y Logísticas (DIR-MPL), con doble certificación. Una formación online claramente enfocada a mandos intermedios, gerentes y personal que quiera adquirir nuevos conocimientos para escalar a puestos clave en la empresa.

Todos los interesados en acceder a esta formación por BLACK FRIDAY tienen disponible más de 40 cursos online visitando www.camaracastellon.com para todas las matrículas que se formalicen entre los días 15 al 30 de noviembre con plazas limitadas.