La Cámara concede su Galardón Accord a la Calidad Social 2020

24/05/2021

Viveros Más de Valero, S.l., galardonada con el premio Accord a la Calidad Social 2020

Castellón 24/05/2021.- Reunido el jurado del Galardón Accord a la Calidad Social de la Cámara de Comercio de Castellón, ha resuelto reconocer a la empresa Viveros Más de Valero de Segorbe con el citado galardón en su edición 2020, cuyo objetivo es fomentar el compromiso de las empresas de nuestra provincia hacia las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales, de igualdad oportunidades y/o de inclusión social que afectan a nuestra sociedad desarrollando buenas prácticas de calidad social.

Viveros Más de Valero, lleva más de 25 años dedicándose al cultivo de planta ornamental de exterior de gran calidad y cultivada en instalaciones certificadas, cumpliendo con la normativa de sanidad vegetal y medioambiental.  Su constante innovación en los cultivos, hace que la empresa siga haciendo cumplir su objetivo de hacer un mundo más verde.

La entidad galardonada este año es un ejemplo de empresa inclusiva en tiempos difíciles, por su contribución a la formación profesional de los colectivos más vulnerables, a la vez que dinamiza la actividad económica de una zona rural desfavorecida como es la comarca del Alto Palancia.