La Cámara de Comercio entrega sus premios 2018

26/06/2019

Castellón 26/06/2019.- La Cámara de Comercio de Castellón, entrego ayer sus premios 2018 a la Exportación, Turismo y Accord a la Calidad Social. Recibieron el  Premio a la Exportación, categoría Emprendedor: BONEMODELS; Pyme Exportadora: CONSTRUPLAS, KERAFRIT Y LIGHTING TECHNOLOGIES; Trayectoria Internacional: APE CERÁMICA y el premio Extraordinario para UBE CORPORATION EUROPE. En cuanto a  Turismo, GASTROADICTOS, premio a la Innovación, y EMSEVALL, empresa que gestiona Les Coves de Sant Josep de La Vall d’Uixó, premio a la Trayectoria; recayendo la  Mención Especial para el FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASIM –FIB- y el MUSEO INACABADO DE ARTE URBANO de Fazara. Por último el Galardón Accord a la Calidad Social, fue para UNIÓN DE MUTUAS.

El acto de entrega de los premios, ha contado con la presencia del president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Javier Moliner,  la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten, actuando como anfitriona de la Cámara, su presidenta, Mª. Dolores Guillamón.

Además, han asistido otras autoridades autonómicas, provinciales y municipales, así como un nutrido número de empresarios, que han querido acompañar en este acto a las empresas que han sido merecedoras de estos premios de la Cámara.