Fundació Caixa Castelló, se une a Enactio

17/01/2023

Fundació Caixa Castelló, se une a Enactio el Club de Negocios de la Cámara como Socio Plus.

Es una institución privada sin ánimo de lucro que inició su actividad en la segunda mitad del año 1991. Su misión es llevar a cabo y promover todo tipo de actividades de interés general y particular, las de investigación, enseñanza, cultura, medio ambiente, sanidad, asistencia social, así como cualesquiera otras que respondan a las necesidades sentidas por la sociedad.

La consecución de estos fines se alcanza a través de la realización de diversas actividades, con gestión propia en centros propios o colaborando al sostenimiento de las actividades realizadas en centros que no son de su titularidad. Todo ello con el objetivo de conservar las señas de identidad de la Obra Social al servicio de la sociedad castellonense.

Todas las actividades se desarrollan en la Comunidad Valenciana.

¡Bienvenidos!