Entrega de los XI Premios SICTED 2020, en el marco de FITUR

21/05/2021

La Secretaría a de Estado de Turismo y la FEMP entregan los XI Premios del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) en FITUR 2021

20 de mayo de 2021.- El Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés y el Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias, Carlos Daniel Casares, han entregado esta mañana los XI Premios SICTED a la Calidad Turística en Destinos, en el marco de FITUR 2021. Estos premios reconocen a las personas y entidades que, pese a la crisis vivida en el sector, han continuado apostando por la calidad turística y la mejora continua en el marco de sus destinos SICTED.  Los premios SICTED de 2020 ponen en valor y reconocen la labor realizada por profesionales, instituciones, empresa y destinos que participan en el proyecto.

En esta edición, Teresa Prim Sorribas, responsable de Turismo de la Cámara de Castellón, ha recibido el premio a la Mejor Agente SICTED 2020.

La presidenta de la Cámara, Mª. Dolores Guillamóin, también estuvo presente en el acto de entrega.

Ennhorabuena!!!