Programa Superior en Marketing Digital

08/11/2018

Castellón 08/noviembre/2018.- La Cámara de Comercio de Castellón organiza, para el próximo 23 de  noviembre, un nuevo Programa Superior de Marketing Digital, impartido por destacados profesionales del Instituto de la Economía Digital de ESIC.

El objetivo es proporcionar una visión muy completa e integral de las distintas herramientas y disciplinas que ofrece el marketing digital.

Abarca desde la realización de un Plan de Marketing Digital,  la integración de los medios digitales en el mix de medios y en canales tradicionales, técnicas y estrategias de mobile, e-commerce, SEO, analítica web, campañas de publicidad digitales de éxito, aprovechamiento de las redes sociales en la comunicación empresarial, así como el análisis de las campañas digitales para optimizarlas y mejorar los resultados.

Todos estos conocimientos permitirán elaborar estrategias de márketing y publicidad para comunicarse y conocer a los distintos clientes, con el objetivo final de vender con éxito a través de Internet.