El Plan de Movilidad para jóvenes

22/05/2019

Por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio de Castellón ha puesto en marcha el Plan de Movilidad, dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años con el objetivo de fomentar la movilidad transnacional y mejorar el nivel de empleabilidad entre los jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los participantes podrán conseguir una beca de hasta 2.500€ por realizar prácticas en empresas de la Unión Europea, con una duración de 3 meses, o bien mediante un contrato laboral.

Los primeros jóvenes interesados ya han solicitado su participación en el Plan de Movilidad, eligiendo como países de destino Reino Unido e Italia.

El Plan de Movilidad de la Cámara de Comercio de Castelló cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 15 de diciembre de 2019, o bien hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

Más información: http://bit.ly/2UPP2NS