Comienza el Plan de Consolidación Empresarial en Segorbe

11/05/2018

Los Programas de Consolidación Empresarial organizados por la Cámara de Comercio de Castellón,  en el marco del convenio de colaboración con la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo,  se inician en Segorbe el  próximo martes día 15 y en Benicarló el 22 de mayo.

Este programa formativo,  de 60 horas de duración, tiene como objetivos promover el desarrollo de planes a empresas en áreas de gestión empresarial, marketing, internacionalización e Innovación, de forma que, de manera combinada, conjunta y/o alternativamente, permitan conseguir objetivos de consolidación y crecimiento de los destinatarios mediante la puesta en marcha de Planes de Consolidación Empresarial, como son:

Adquirir una  visión global de la gestión empresarial.

Mejorar o, en su caso, elaborar el Plan Estratégico de la Empresa.

Mejorar su capacidad de gestión y su rentabilidad

Potenciar la innovación y la modernización de las empresas.