Canadá, un mercado de oportunidad

03/12/2018

La Cámara de Comercio de Castellón ha organizado para el 13 de diciembre a partir de las 12:30 h.  la jornada de carácter gratuito, “Oportunidades de negocio en Canadá”, subvencionada por fondos FEDER e IVACE Internacional.

Se analizarán las oportunidades de negocio existentes en Canadá, especialmente aquellas que presenta el país tras la entrada en vigor del tratado de libre comercio con la Unión Europea (CETA), así como las claves para acceder a las mismas.

Está jornada está dirigida a todas aquellas empresas de la provincia y de la Comunitat Valenciana que quieran empezar a exportar, consolidar su presencia o definir su estrategia de internacionalización en el mercado canadiense.

Más información e inscripciones:               http://bit.ly/2Pdepq5