La Cámara acoge la presentación de la II Carrera de las Empresas Castellón

27/10/2023

Castellón 27/10/2023.- Hoy ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Castellón, la presentación de la II Carrera de las Empresas, que tendrá lugar el 28 de abril 2024.

La presidenta de la Cámara, Mª. Dolores Guillamón, manifestó que “después la gran aceptación y participación de casi 100 empresas y 1.500 corredores en la primera edición, la Cámara quiere de nuevo acompañar en este reto deportivo a las empresas, sus trabajadores y autónomos que quieran defender la marca de su empresa” “un evento que promulga los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo, el sacrificio y la superación personal a través del deporte”.

A continuación, Andrés Vera y Saúl Viciano, de la empresa de marketing deportivo Saúl Brand, han explicado que el reto de este año, tras ver el gran recibimiento que tuvo la pasada edición con más de 1400 inscritos, es que las empresas sigan apostando por la salud laboral y vean lo importante que es. Como empresa organizadora, han remarcado lo importante que es para ellos poder decir que es el primer evento deportivo sostenible de Castellón y el orgullo que es tanto para la Carrera de las Empresas como para Saúl Brand tener el sello de sostenibilidad del Comité Olímpico Español (COE).

Diana Martín, embajadora de la carrera, ha sido una de las protagonistas de la jornada. Después de repasar algunos de sus muchos logros como atleta de élite española, entre los que se encuentran ser dos veces olímpica, ha animado a las empresas a que apuesten por integrar el deporte entre sus trabajadores para mejorar la salud y bienestar de sus equipos, además de reforzar muchos valores que ayudan a trabajar en grupo.

Iván Sánchez, Diputado de Deportes de Castellón, y Maica Hurtado, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, han asistido a la presentación para mostrar su apoyo a la iniciativa. Sánchez ha destacado la importancia de acciones como la Carrera de las Empresas para unir a todo el tejido empresarial de la provincia que llegue a pequeñas, medianas y grandes compañías, donde todas son importantes y protagonistas. Además, en un evento con una repercusión tan positiva para las propias empresas y trabajadores. Por su parte, Maica Hurtado ha querido remarcar las palabras de Sánchez añadiendo que la convergencia de deporte, tan fundamental para la salud, y las empresas, motor principal de la economía castellonense, crea un binomio que impulsa los valores de Castellón.

Volver a unir a las empresas de la provincia de Castellón es el principal objetivo de la Carrera de las Empresas Cámara de Comercio de Castellón. Una edición llena de actividades para que las empresas formen grandes equipos de corredores y corredoras.

Las inscripciones ya están abiertas en www.carreracastellonempresas.com