Plan de Innovación Comercial 2020

17/02/2020

NUEVO PLAN DE INNOVACION COMERCIAL 2020

La Cámara Oficial de Comercio de Castellón junto con la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo,  han diseñado el Programa de Innovación y Sostenibilidad Comercial (PIC) destinado a pymes y autónomos del sector comercial, con el objetivo de que su comercio:

Sea más competitivo y eficiente en el mercado actual.

Busque opciones de diferenciación distintas a los precios.

Identifique las necesidades de los clientes para poder atenderles mejor a partir del análisis de la demanda de especialización, diferenciación y calidad del servicio.

Genere en el cliente una experiencia de compra a través de la búsqueda de lo singular, único e irrepetible.

Fidelice a los clientes mediante la creación de vínculos afectivos con los mismos

Para ello, a las empresas interesadas, se le realiza un informe que versa sobre temas de arquitectura comercial, merchandising, marketing, comunicación etc., con la finalidad de que mejoren sus ventas

Todo ello identificando los aspectos estratégicos fundamentales en el diseño de su actividad, y realizando unas recomendaciones sobre   materias prioritarias para la gestión comercial innovación.

Más información:

Francisco Garcia.-  fgarcia@camaracastellon.com / 964 356500