Abierta la convocatoria 2020 Premios Cámara

09/12/2020

LA CÁMARA DE CASTELLÓN ABRE LA CONVOCATORIA DE SUS PREMIOS 2020

Castellón, 09/12/2020.-  La Cámara de Comercio de Castellón, ha abierto la convocatoria 2020 de sus Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord a la Calidad Social de la Empresa, reconocimientos que desde 1979, premian la labor de las firmas castellonenses que destacan en cada uno de estos ámbitos.

El plazo de admisión de solicitudes para todas aquellas empresas que quieran participar, estará abierto hasta el 26 de febrero 2021, y toda la información sobre la convocatoria y bases de los premios está disponible en la web: