La Cámara lanza su oferta formativa para el último cuatrimestre del año

05/08/2020

Castellón 05/08/2020.- La Cámara de Comercio de Castellón, ha preparado un amplio programa formativo para el último cuatrimestre 2020. Esta oferta, se compone de más de 100 cursos, tanto presenciales como online, que abarcan las áreas estratégicas de la empresa, como Dirección, Calidad y Medio Ambiente, Diseño, Informática, Comercial y Marketing, Administración, fiscalidad y finanzas, Marítimo-Portuario, Idiomas, entre otras.

Asimismo, también ha programado una nueva edición de los Programas Superiores en “Marketing Digital” y “Dirección de Ventas” impartidos por destacados profesionales del Instituto de la Economía Digital de ESIC.

Cabe destacar que la Cámara ha adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene siguiendo lo establecido por las recomendaciones sanitarias del gobierno.

Toda la información está disponible en la web de la Cámara: