La Cámara de Castellón, ofrece formación gratuita a desempleados entre 45 y 60 años

13/05/2021

La Cámara de Comercio de Castellón, ha puesto en marcha una nueva edición del “Programa 45+” dirigido a desempleados entre 45 y 60 años.

Castellón 13/05/2021.-  El Programa 45+, impulsado por las Cámaras de Comercio y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial de Castellón, tiene como objetivo ofrecer a los participantes asesoramiento y formación gratuita en competencias digitales para facilitarles el acceso al mercado laboral.

El curso que se iniciará el próximo 10 de junio, tiene una duración de 50 horas y se realizará de forma presencial en la Cámara de Comercio de Castellón, con todas las medidas sanitarias que la situación actual requiere.

El plazo inscripción finalizará el próximo 31 de mayo.  Las personas interesadas pueden inscribirse a través siguiente enlace: