La Cámara de Castellón favorece la inserción laboral de 33 jóvenes

28/06/2021

34 empresas de la provincia han solicitado candidatos del programa Integral de Cualificación y Empleo –PICE-  para procesos de selección.

Castellón 25/junio/2021.- Durante el primer semestre de este año, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), enmarcado dentro del Sistema de Garantía Juvenil del Ministerio de Trabajo y Economía Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Castellón ha atendido a 360 jóvenes entre 16 y 29 años, de los cuales 350 han participado en el Programa y 224 han realizado la formación.

Cabe destacar que 34 empresas de la provincia han solicitado candidatos del programa PICE que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Castellón para procesos de selección, con un resultado de 31 jóvenes contratados. Por otro lado, dos jóvenes han decidido iniciar la actividad empresarial montando su propia empresa.