La Cámara y Adecco ofrecen una master class sobre Recursos Humanos

27/09/2023

De la preocupación a la acción

Castellón 27/09/2023.- La Cámara de Comercio de Castellón y Adecco Group han organizado, para el próximo 3 de octubre a las 19:00 horas, una master class de carácter gratuito que permitirá conocer la importancia de ampliar conocimientos, desarrollar habilidades y actitudes para dirigir personas, equipos de trabajo y gestionar el cambio en las organizaciones.

La conferencia, que bajo el título “La importancia del posgrado para el desempeño en Recursos Humanos” estará a cargo de Encarna Maroño, Directora de Personas & Cultura del grupo Adecco y Pepe Tortajada, ejecutivo de RRHH/Vicepresidente Internacional, va dirigida principalmente a directivos y responsables de Recursos Humanos, profesionales, titulados universitarios y estudiantes con interés en Recursos Humanos.

Esta conferencia, es la antesala a la 29 edición Máster en Dirección Profesional de RRHH, dirigido por Luis Prada, que tras 21 ediciones en la Universitat Jaume I, se traslada a la Cámara de Comercio de Castellón y está previsto comience el próximo 20 de octubre.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: