La Cámara de Comercio de Castellón celebra con Oropesa del Mar su 120 Aniversario

01/12/2022

Castellón 01/12/2022.- La presidenta de la Cámara, Mª. Dolores Guillamón acompañada por miembros del Comité Ejecutivo y el director gerente de la Corporación han visitado Oropesa del Mar en uno de los actos enmarcados en la celebración de su 120 Aniversario.

A este acto asistieron varios miembros de la corporación municipal encabezados por la alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, representantes de asociaciones locales y empresarios del municipio.

En su discurso, la alcaldesa agradeció a Guillamón el trabajo que desarrolla la Cámara a través de la Antena local que la Cámara tiene en Oropesa del Mar. Según indicó, “la colaboración entre ambas instituciones redunda en beneficio de las empresas de nuestra localidad”.

Por su parte la presidenta de la Cámara de Comercio recordó que la antena local de Oropesa del Mar se estableció poco antes del estallido de la pandemia, gracias al interés mostrado por el equipo de gobierno municipal y a la demanda que existía por parte del empresariado. La presidenta agradeció también al Ayuntamiento la gran acogida que siempre han dispensado a la Cámara y remarcó la voluntad de la institución cameral de seguir estando a disposición del empresariado y de sus asociaciones “para prestarles el mejor asesoramiento y formación, como lo hemos hecho siempre y de forma conjunta, en colaboración con las diferentes entidades locales”.