Tres empresas castellonenses premiadas con el Alfa de Oro

29/01/2019

Digit-S, Rocersa y Vernís, junto a la empresa valenciana Excel Shower, se alzan con los Premios Alfa de Oro, que cada año otorga la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio en el marco de Cevisama.

Vernís, ha sido premiada por el desarrollo de una tinta inkjet luminiscente para su aplicación en decoración y señalización tanto en pavimento como en revestimiento e imprimible en cualquier cabezal y con un ciclo de cocción industrial estándar.

Digit-S y Rocersa, conjuntamente, por el desarrollo de la producción 3D full digital: una única interfaz para lanzar una línea completa de producción de materiales 3D de alto valor añadido y sostenibilidad.

Enhorabuena a los premiados.