La Cámara oferta nuevos cursos del Área Marítimo Portuaria

22/11/2019

La Cámara ha programado para este mes de diciembre tres cursos del Área Marítimo Portuaria.

Estos cursos capacitan profesionalmente a los alumnos al desarrollo de las diferentes funciones, gracias a los certificados homologados por la Dirección General de la Marina Mercante y Puertos del Estado.

El 2 de diciembre, comienza el curso de “Manipulación de mercancías peligrosas para componentes portuarios”, dirigido a trabajadores del sector marítimo portuario desempeñando funciones de jefe de operaciones o similar. Toda persona que esté interesada en mejorar su puesto de trabajo.  Operadores de cargaderos.

El día 9 de diciembre, se iniciará el curso de “Contaminación marina. Nivel básico”, dirigido a operarios y a técnicos de formación profesional, y el de “Manipulación de mercancías peligrosas para operador de muelle y terminal”, dirigido a los trabajadores que integran el conjunto de empresas de la Comunidad Portuaria. A los profesionales del mar, almacenistas, transitarios, consignatarios, cargadores, jefes de operaciones de empresas estibadoras, jefes de seguridad de puertos, comisarios de averías, inspectores y, en general, a todas aquellas personas que dirigen operaciones de manipulación de mercancías peligrosas.

Más información e inscripciones : http://bit.ly/2XAcQbA