La Cámara de Castellón presenta la Oficina Acelera PYME

15/09/2021

Asesoramiento y atención personalizada gratuita

Castellón 15/09/2021.- La Cámara de Comercio de Castellón ha presentado hoy de forma telemática, la Oficina Acelera PYME, en el marco del convenio firmado  entre la entidad pública empresarial Red.es adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Cámara de España,

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es –entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- y Cámara España, en el marco de un convenio de colaboración para la creación de 60 Oficinas Acelera pyme en la Red Cámaras de Comercio. Este acuerdo tendrá como objetivo durante los dos próximos años, impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”

La Cámara de Castellón se suma así a las 35 oficinas que comienzan este proyecto, ofreciendo asesoramiento y atención personalizada gratuita a las pequeñas y medianas empresas, micropymes, autónomos y emprendedores en su proceso de transformación digital.

A continuación, Raúl Rebollo, Responsable de Desarrollo y Marketing Digital en EUROSISTEMA Club Automovilista, ha impartido la ponencia “Aprende a definir las claves para liderar la digitalización de tu empresa”,que ha sido de gran interés para los asistentes.

Las empresas interesadas en ampliar información pueden hacerlo a través del siguiente enlace: