El club de negocios “Enactio” de Cámara Castellón logra su consolidación al año de constituirse

28/07/2022

Castelló 28/07/2022.-  Enactio –Club de Negocios en Acción- de Cámara de Castellón cumple un año y lo hace plenamente consolidado, con 150 socios y un importante abanico de servicios que tienen como objetivo principal servir de palanca proactiva y catalizadora en el desarrollo, crecimiento económico y la competitividad de las empresas frente a los retos presentes y futuros.

Esta exclusiva red, constituida por empresas y emprendedores, es hoy ya una garantía de diferenciación que permite a sus socios elevar sus expectativas de negocio, exprimir su potencial y, de este modo, revalorizar la marca.

Enactio no solo ha logrado en su primer año de existencia aglutinar un amplio grupo de empresas que tienen en la innovación uno de sus aspectos fundamentales, sino que, además, les ha dado visibilidad y notoriedad en el mercado a través de los diferentes canales de comunicación en un entorno global que exige conocer los diferentes lenguajes para entender contextos económicos dispares.

Además de la organización y asistencia a eventos para promover el networking, el Club de Negocios de Cámara Castellón ha llevado a cabo en este tiempo una importante labor de asesoramiento personalizado y exclusivo para las empresas, que han podido contar con importantes ventajas económicas a través de descuentos en formación, alquiler de espacios, servicios de empleo, internacionalización y una larga serie de servicios transversales. Asimismo, los socios cuentan con la Sala Enactio, un espacio exclusivo y totalmente equipado ubicado en la propia Cámara.

Por otra parte, pertenecer a Enactio conlleva otras innumerables ventajas, incluso a terceros, ya que los socios del club pueden ofrecer descuentos de sus productos al resto de socios del club de negocios, un colectivo que crece cada día tanto como los servicios que se incorpora y que hacen de Enactio un escenario lleno de oportunidades para las empresas.

Las personas interesadas en ampliar información de Enactio lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://www.enactio.com/