RESPIRA COMUNICACIÓN, FECAP Y NITROPARIS se unen a Enactio

31/05/2022

Más de 140 socios disfrutan de las ventajas del Club

Castelló 31/05/2022.-  Enactio suma tres nuevos socios en mayo, y partir de ahora podrán beneficiarse de las ventajas que les ofrece el Club.

RESPIRA COMUNICACIÓN.- Es una agencia de comunicación y marketing con sede en Castellón y espíritu nómada, cuenta con un equipo de expertos en distintas disciplinas que valoran el tiempo, la flexibilidad y la transparencia y los aplican en su día a día para dar el mejor servicio a sus clientes.

LA FEDERACIÓN EMPRESARIAL COMARCAL DEL ALTO PALANCIA.- Es una organización empresarial multisectorial que se fundó para dar respuesta a los empresarios/as del Alto Palancia, y a las empresas de las provincias limítrofes. Su misión es la defensa, fomento y representación de los intereses de los empresarios ante los organismos públicos o privados.

NITROPARIS.- Nació en 1951 como empresa fabricante de nitrato potásico siendo en este momento  la única empresa española fabricante de este producto.

En la actualidad comercializan más de 400 referencias de productos destinados a diferentes sectores, y tienen varias distribuciones en exclusiva para la península ibérica de reconocidas multinacionales europeas.

¡Bienvenidos a Enactio!

Más información sobre nuestros socios:  https://www.enactio.com/asociado/