La Cámara de Castellón celebra su 120 Aniversario con encuentros en toda la provincia

23/11/2022

Ayer tuvo lugar en Vinaròs el primero de los 8 encuentros que tiene previsto realizar.

Castellón 23/11/2022.- La Cámara de Comercio de Castellón ha visitado Vinaròs con motivo del inicio de los actos de celebración de su 120 Aniversario con una delegación compuesta por la Presidenta, Mª Dolores Guillamón, miembros del Comité Ejecutivo, el Secretario General y Director Gerente.

A este acto de celebración acudieron el alcalde, Guillem Alsina, varios miembros de la Corporación, representantes de Asociaciones y empresarios de Vinaròs, quienes recordaron en palabras de la presidenta de la Cámara la importancia de Vinaròs para la Cámara de Comercio de Castellón.

Alsina, mostró su agradecimiento a la presidenta por elegir Vinaròs como inicio de los encuentros y mostró su deseo de seguir colaborando estrechamente con la Cámara en todo lo que redunde en beneficio de la economía de la ciudad.

Por su parte, Guillamón indicó que el primer lugar de celebración tenía que ser Vinaròs, porque fue en esta localidad donde se fundó oficialmente la primera Cámara de Comercio de la provincia, en 1886, ya que contaba con un puerto de gran relevancia comercial y portuaria e infraestructuras adecuadas que no tenían entonces ni Castelló ni Burriana.

La presidenta incidió en que la Cámara va a seguir estando a disposición del empresariado, de sus asociaciones y que siempre estará a su lado para prestar el mejor asesoramiento o formación como lo hemos hecho siempre y de forma conjunta en colaboración con las diferentes entidades locales.

Los actos de celebración del 120 aniversario de la Cámara de Comercio continuarán con encuentros en las localidades de Oropesa, Vila-real, Onda, Vall d’Uixó, Segorbe, Borriana y Nules.