La Cámara inicia los Programas de Reestructuración Empresarial

08/09/2020

Castellón 08/09/2020.-  La Cámara de Comercio de Castellón ha puesto en marcha el Plan de Reestructuración Empresarial, financiado por la Conselleria d´Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball, en virtud del Convenio de colaboración suscrito entre la Consellería y el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana.

Este Programa quiere ser un vehículo para ayudar y dar impulso a las empresas de la provincia de Castellón poniendo a su disposición conocimientos, técnicas y herramientas clave para acometer un proceso de reestructuración e implementar los cambios necesarios en su modelo de negocio con el fin de lograr su adaptación a las nuevas necesidades operativas que se presentan.

Los Planes, de carácter gratuito,  se impartirán en modalidad online a tiempo real, con una duración de 7 semanas, distribuidos  en tres grupos, con fechas de inicio el 22, 29 de septiembre y 6 de octubre

Las personas interesadas, pueden ampliar información en el siguiente enlace: